ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESTADO / NOMBRAMIENTO

Designan a Rigoberto Monjardín Zazueta como titular del SESP

El gobernador exhortó al servidor público a hacer un trabajo profesional, ético y con un alto sentido social

11, Enero 2017 por Redacción /Verona Hernández
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, designó esta tarde a Rigoberto Monjardín Zazueta como nuevo secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, luego de un análisis de la terna de aspirantes a este cargo.
  
El mandatario estatal exhortó al nuevo servidor público a realizar un trabajo profesional, ético y con un alto sentido social, que responda a las necesidades que la entidad demanda.

Cabe destacar que además de Rigoberto Monjardín, también figuraban entre los aspirantes Carlos Morán Dosta y Renato Ocampo Alcántar, a quienes reconoció como personas serias y comprometidas con el bienestar de los sinaloenses.

Ordaz Coppel confió en que el nuevo titular del SESP realizará un trabajo responsable, apegado a derecho, siempre respetuoso de los lineamientos que establece la ley.

A su vez, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Rigoberto Monjardín Zazueta, se comprometió a cumplir con la encomienda de realizar un trabajo profesional, para hacer de este consejo un modelo ejemplar a nivel nacional, dado que se que requiere dar una señal de verdadero cambio de paradigma en el tema más sensible, como es la seguridad pública.

Deciden terna para elegir a secretario ejecutivo del SESP
El coordinador ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ambrosio Mojardín, presentó la terna para elegir al nuevo Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública al gobernador del Estado.

Rigoberto Monjardín, Carlos Morán Dosta y Renato Ocampo, son los tres elegidos por el Consejo Ciudadano para ocupar el cargo que anterior mente ostentara el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro.

Se espera que en menos de 24 horas se dé a conocer quién de los tres, decididos de una lista de nueve que habían sido considerados al abrirse una convocatoria, será el responsable del cargo.

AA / TJ
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER