ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


CAMPO / CAMPO

Anuncia la Sagarpa padrón único de beneficiarios

Informa el jefe de distrito 134 que será obligatorio para los productores que busquen acceder a apoyos

11, Enero 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Anuncia la Sagarpa la conformación del padrón único de beneficiarios, mismo que se realizará a nivel nacional y que busca evitar la duplicidad de beneficios entre los productores, mismo que iniciará su registro con la apertura de ventanilla en los próximos días. 

Jesús Ramón Rocha Agramón, jefe del distrito 134 de la Sagarpa, informó que todo aquel productor agrícola, pecuario y de pesca que busque acceder a apoyos o beneficios deberá estar inscrito en dicho padrón de manera obligatoria.

“Todos los productores agrícolas, pecuarios y de pesca que se registren en este padrón para que sean sujetos a beneficios de los distintos programas de apoyo, va a ser requisitorio y va a ser muy importante ese registro para la institución porque va a ser un padrón único”, detalló.

Detalló que se tienen contabilizados hasta el momento 8 mil 500 productores en 21 mil 500 predios, lo que se traduce en 195 mil hectáreas, más 60 mil de temporal que suman 250 mil productores en total, pero que este programa permitirá conocer a ciencia cierta el total de productores que trabajan en país en las diferentes ramas.

Dijo que los interesados deberán presentar curp, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor de tres meses, clave interbancaria de una cuenta (opcional) y registrarse en el caades o en el distrito una vez que se determine la fecha para la apertura de la ventanilla.

AA/CHG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER