ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


CAMPO / NECESIDADES

Reciben la SAyG con autos y computadoras en mal estado

Juan Enrique Habermann Gastélum pondera la política de austeridad del gobernador Quirino Ordaz, pero señala que hay necesidades apremiantes para poder realizar el trabajo en su dependencia

11, Enero 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastelum, ponderó la política de austeridad del gobernador Quirino Ordaz. 

Sin embargo, reveló que a la dependencia a su cargo le urge una renovación del equipo de cómputo porque el existente es inoperante y la gente no tiene con qué trabajar.

"Yo uso mi propio vehículo, traigo mi propio celular, le echo gasolina de mi negocio, gracias a Dios tengo mi carro y en ese ando y en ese voy a andar", destacó.

Sin embargo, dijo, el parque vehicular a cargo de la secretaría si está en mal estado, así como las computadoras tampoco sirven por lo que el personal está llevando sus equipos personales para sacar el trabajo.

Agregó que este tema es el que de inmediato se solicitó a administración porque se requieren estas herramientas para poder trabajar.

Señaló que se evalúa al personal y cada subsecretaría está formando sus equipos y decidirán con quienes quedarse.

AA/CHG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER