ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Febrero 2017


POLíTICA / ACUSACIÓN

Aplican Quirino y Chuy Valdés cuotas y cuates: PAN

Se equivocan en nombramiento de funcionarios de Protección Civil, asegura Ignacio Niebla

11, Enero 2017 por Blanca peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los nombramientos de funcionarios de la administración estatal y del Ayuntamiento de Culiacán respondieron a cuotas y cuates, por lo que es lamentable que en renglones tan delicados como Protección Civil hayan cometido este error, criticó Ignacio Niebla Aispuro. 

El presidente del Partido Acción Nacional en Culiacán dijo que Francisco Vega es un político que no tiene el perfil para estar a cargo de una dependencia encargada de prevenir accidentes y actuar en auxilio a la población en casos de emergencia.

“No se sigan equivocando con las cuotas y los cuates porque no es posible que a Sinaloa lo hayan puesto en manos de inexpertos en el tema de Protección Civil; tenemos un político en Protección Civil del Estado que desconoce totalmente lo que significa proteger a los ciudadanos”, aseveró.

Mencionó que en el caso de Protección Civil se nombró como titular a Sergio Torres Medina, quien dio muestras de no tener conocimientos en la materia pues en la pasada administración fue jefe de Inspección y Vigilancia; y por no aplicar la ley murió un maestro al caerle un espectacular que no cumplía con la reglamentación, y cinco albañiles al caerles una construcción que se realizaba en forma irregular.

"Tenemos un locutor en Protección Civil municipal, alguien que le falló a Culiacán, alguien que le falló a Culiacán; cuando fue jefe de Inspección y Vigilancia hubo muchos desaciertos”.

“…ustedes recordarán el tema de los albañiles que perdieron la vida en el Tres Ríos, el tema del maestro que fue aplastado por un señalamiento luminoso”, afirmó.

El dirigente del PAN en Culiacán consideró que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán deben aprovechar el talento de los sindicalizados para cargos de nivel y no que no se abulte la nómina con personal de confianza por intereses políticos.

AA/RMC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 27-02-17
LDTV 1ra Emisión...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER