ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


NORTE / EXIGENCIAS

Padres de familia toman primaria en Los Mochis

Exigían que se les “devolvieran” a las maestras que les quitaron hasta que sus hijos terminen con ellas el ciclo escolar; horas después liberaron el plantel al recibir respuesta positiva

11, Enero 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Padres de familia de la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho y Adolfo López Mateos vespertina tomaron las instalaciones impidiendo las clases la mañana de este miércoles en exigencia de que se les “regresara” a las maestras de tercero C matutino y cuarto C vespertino para que terminen con ellas el ciclo escolar.
 
Los inconformes manifestaban que las profesoras fueron “despedidas” para darle sus lugares a otra maestra con un historial muy cuestionable a la cual no quieren en este plantel; por ello, horas después de su medida de presión, al recibir respuesta positiva de las autoridades educativas liberaron el plantel, permitiendo clases en el turno de la tarde.

“En la tarde está la maestra Claudia y en la mañana está Ana Karen, que son excelentes maestras, son las que queremos, de perdida que terminen el ciclo escolar. De hecho las sacaron para darle el lugar a esta maestra, a la de la palancota, influyente”.

“Queremos a nuestras maestras Claudia y Ana Karen”.

“Lo único que queremos es que regresen Claudia Ibarra y la maestra Ana Karen de la mañana, es todo lo que le estamos pidiendo nada más”, expresaron.

Alrededor de las once de la mañana los padres de familia retiraron las cadenas colocadas en la puerta de acceso a la escuela luego de recibir el compromiso del supervisor de que las maestras solicitadas estarán de regreso en sus grupos a partir de este jueves.

AA/CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER