ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


NORTE / EXIGENCIAS

Padres de familia toman primaria en Los Mochis

Exigían que se les “devolvieran” a las maestras que les quitaron hasta que sus hijos terminen con ellas el ciclo escolar; horas después liberaron el plantel al recibir respuesta positiva

11, Enero 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
8 votos
Los Mochis, Sin.- Padres de familia de la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho y Adolfo López Mateos vespertina tomaron las instalaciones impidiendo las clases la mañana de este miércoles en exigencia de que se les “regresara” a las maestras de tercero C matutino y cuarto C vespertino para que terminen con ellas el ciclo escolar.
 
Los inconformes manifestaban que las profesoras fueron “despedidas” para darle sus lugares a otra maestra con un historial muy cuestionable a la cual no quieren en este plantel; por ello, horas después de su medida de presión, al recibir respuesta positiva de las autoridades educativas liberaron el plantel, permitiendo clases en el turno de la tarde.

“En la tarde está la maestra Claudia y en la mañana está Ana Karen, que son excelentes maestras, son las que queremos, de perdida que terminen el ciclo escolar. De hecho las sacaron para darle el lugar a esta maestra, a la de la palancota, influyente”.

“Queremos a nuestras maestras Claudia y Ana Karen”.

“Lo único que queremos es que regresen Claudia Ibarra y la maestra Ana Karen de la mañana, es todo lo que le estamos pidiendo nada más”, expresaron.

Alrededor de las once de la mañana los padres de familia retiraron las cadenas colocadas en la puerta de acceso a la escuela luego de recibir el compromiso del supervisor de que las maestras solicitadas estarán de regreso en sus grupos a partir de este jueves.

AA/CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER