ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Abril 2017


SUR / RECORTES

“Penoso que lo hagan hasta ahora”

AMJE Mazatlán cuestiona iniciativa de diputados locales en reducción al gasto de gasolina y celulares; piden que el recorte se extienda a más rubros

11, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Como un acto penoso y tardío calificaron las mujeres empresarias de Mazatlán la medida adoptada por diputados locales del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, al anunciar la reducción en gastos de telefonía celular y gasolina. 

La presidenta de AMJE en el puerto, Eva Angelina Sánchez Santos, dijo que es vergonzoso que los legisladores hayan esperado hasta el hartazgo de la sociedad, y criticó que la propuesta no se extienda a más rubros en el gasto.

“Es penoso que hasta ahora, que por el repudio y por el hartazgo, empiecen a tomar medidas que debieron haber tomado desde un inicio. Un renglón muy mínimo que quieran ahorrar en teléfono y en gasolina cuando hay otros renglones que también se pueden restringir. Sabemos la manera en cómo se han servido de los recursos que no les pertenecen”, declaró.

Luego de sostener una reunión con el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, anunciaron la visita el próximo viernes de su dirigencia nacional, esperando emitir un comunicado para exigir a la Federación dar revés al incremento a los combustibles.

Sánchez Santos reveló que durante el encuentro con el presidente municipal se acordó buscar la manera de donarles en comodato un terreno en el cual poder instalar las oficinas del organismo, además de comprometerse a colaborar para la mejora del servicio de recolección de basura en el municipio.


AA / TJ
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER