ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Marzo 2017


DEPORTES SINALOA / TORNEO

Inauguran la Liga de Beisbol Hotelera de Mazatlán

Pablo Torres es homenajeado, y asisten Daniel Fernández y Juan José Pacho, de Venados

10, Enero 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con un merecido homenaje a Pablo Torres Osuna, del equipo Hotel Torres Mazatlán, la noche de este martes se celebró la gran ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Hotelera temporada 2016-2017.

El campo uno del centro deportivo y recreativo Benito Juárez encendió sus candilejas y se vistió de gala para albergar este acto protocolario.

El homenajeado Pablo Torres comentó a Línea Directa su sentir por ser distinguido:

"Me siento contento porque gracias a Dios ahorita ha habido muchos dividendos en cuestión de la carrera que uno ha tenido tanto jugando como profesional, amateur o ligas pequeñas, como sea pero no he dejado de hacerlo porque es lo que me gusta".

La ceremonia arrancó poco antes de las 19:00 horas y comenzó con el desfile de los 8 equipos que van por el campeonato:

Torres Mazatlán, The Inn at Mazatlan, Aries Fleet, Bienes y Raíces El Cid, Industrias Marino, Hotel El Cid, Aurigas y El Muchacho Alegre.

Tras la presentación del presidium de honor, en el que destacaron Daniel Fernández Méndez, mánager de Venados de Mazatlán, y Juan José Pacho Burgos, asesor técnico del club, Jesús Manuel Ortega Chelius, titular de la liga, dio el mensaje de bienvenida, haciendo énfasis en rescatar campos de beisbol, ya que solo hay cuatro campos municipales.

Acto seguido, el exdiputado Martín Pérez donó tres bates de Fundación Arellano, mismos que se sortearon entre los ocho trabucos.

Después, "el hombre de la película", Pablo Torres, recibió su homenaje en compañía de su familia; la protesta fue hecha por Jesus Reyes del Ángel, del Instituto Municipal del Deporte, mientras que Martín Pérez inauguró.

Llegó el momento cumbre: el primer lanzamiento a home, el cual fue hecho por Pablo Torres, quien tuvo como catcher a Pacho, a Daniel Fernández como bateador y a Diego Raygoza como ampayer, quien cantó el strike. Los cuatro se tomaron la foto del recuerdo.

Por último, se premió a lo mejor de la campaña pasada: Industrias Marino fue campeón del rol y subcampeón absoluto, mientras que Hotel El Cid es el tricampeón de la temporada Johny Hernández.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
DEPORTE ESTUDIANTIL
Inicia el XXVII Tobacopa
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER