ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


ESTADO / LLAMADO

Diputados piden a empresarios no caer en la especulación

Mientras que el panista Roberto Cruz Castro dijo que los mensajes del presidente de la República emitidos a la nación no tienen valor en tanto no dé marcha atrás a los gasolinazos

10, Enero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El último mensaje enviado al pueblo de México por el presidente Enrique Peña Nieto, es un llamado a la solidaridad para que los empresarios no practiquen la especulación y no afecten a las familias con el incremento de los alimentos y servicios, expresó el diputado local del PRI José Menchaca López.

“Es un pacto donde estamos hablando de civilidad, de compromisos para que no hagamos nosotros los empresarios de todos los giros, el uso del pretexto de los incrementos que hoy se presentan en el mercado internacional para que esto no venga a pegarle de una forma equivocada a la ciudadanía”, dijo.

Mientras que Víctor Godoy, legislador del PRI, comentó que los empresarios deben de actuar con responsabilidad porque los sacrificios que hoy hagan serán pasajeros, y posteriormente se verán los beneficios de las medidas que se ve obligada la autoridad a tomar.

“Yo lo digo en la parte subsidiar son situaciones que no se pueden contener, había que liberar el precio de la gasolina que ya no se subsidie porque esa es una realidad se estaba subsidiando a quien más tenía”, manifestó.

Por su parte, el diputado del PAN Roberto Cruz Castro aseguró que los mensajes del mandatario de la nación no tienen valor, porque lo único que la sociedad espera es que se retracten de los aumentos a los energéticos.

“Como todos estos mensajes que ha dado para mí no tienen ningún valor si no se retracta de esta decisión abusiva de subirle la gasolina a la gente tan forma tan drástica con este impuesto”, expuso.

Los tres diputados locales son empresarios sinaloenses, pero con visión diferente en torno a lo que ocurre a partir de que entraron en vigor aumentos a los combustibles.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER