ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


SUR / REACCIÓN

‘No podemos seguir sosteniendo gobiernos ricos’

Empresarios adscritos a Coparmex y al Observatorio Ciudadano aplauden el anuncio del plan de austeridad en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel

10, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El sector empresarial se dijo optimista ante el anuncio del plan de austeridad en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

El representante del Observatorio Ciudadano, Rodolfo Madero Rodríguez, y el presidente de Coparmex Mazatlán, José Óscar Sánchez Osuna, felicitaron al mandatario estatal por la iniciativa esperando que sea ejecutada a cabalidad.

“Es una sorpresa para empezar, nunca lo habíamos visto. Es un paso correcto. Yo lo aplaudo. Espero se lleve a cabo como está planeado.

“Lo que los ciudadanos queremos de parte de nuestro gobierno es corresponsabilidad también. Pues felicitamos al gobernador por esta decisión que tomó de ajustar el gasto”, expresó.

Por su parte, el consejero de Codesin, Coparmex y expresidente de Jóvenes Empresarios, David González Torrentera, sostuvo que los sinaloenses esperaban que el Gobierno del Estado fuera congruente ante el alza a los combustibles y la situación crítica que en lo financiero atraviesa el país.

“Creo que eso es lo que se necesita, que el gobierno dé esa muestra de austeridad porque estamos viendo ciudadanía enojada por los excesos en el Gobierno federal. Que ya no podemos seguir sosteniendo gobiernos ricos los ciudadanos pobres”, expresó.

Coincidieron en que como organismo empresarial se mantendrán pendientes de que surta efecto, y sobre todo sea cumplido para así obtener como resultados el ahorro que se pretende.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER