ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


NORTE / ADEUDO

Piden exediles pago de sueldos, compensaciones y aguinaldo

Buscarán un acercamiento la próxima semana con las autoridades municipales en turno, adelanta Enrique Soto Escalante

10, Enero 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los exregidores que acaban de terminar su periodo el 31 de diciembre están solicitando a la nueva administración municipal que reconozca los adeudos que quedaron pendientes con ellos y que varía dependiendo de cada exedil.

Enrique Soto Escalante, quien representó al Partido del Trabajo en el anterior ayuntamiento, dijo que les quedaron debiendo tres quincenas de sueldo, el aguinaldo y compensaciones, en este último concepto por montos variables que van desde los 280 mil pesos hasta los 705 mil pesos.

“Nosotros estamos esperando que se instalen, que empiecen a funcionar y buscar un acercamiento con ellos para tratar los pendientes que dejó en lo económico los regidores, son nuestros pues, que lo devengamos, que lo trabajamos”, indicó.

Soto Escalante manifestó que esperan que la próxima semana puedan lograr alguna reunión directamente con la presidenta municipal Diana Armenta, para tratar este tema y saber de voz de ella qué es lo que va a pasar.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER