ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


ESTADO / GESTIÓN

"Deuda de becas podría pagarse en dos semanas"

El titular de la SEPyC, José Enrique Villa Rivera, informó que se encuentra en la gestión del recurso

10, Enero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Dentro de dos semanas podría Gobierno del Estado pagar las Becas de Manutención y del programa Becasin que quedan pendientes del año pasado, dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera.

Comentó que está gestionando ante la Secretaría de Administración y Finanzas la posibilidad de que se cubra ese pago, ya que actualmente se encuentran ante un problema de liquidez financiera que esperan se resuelva en los próximos días.

"Hay una urgencia que estoy viendo rápidamente con el área de administración del estado de que tenemos efectivamente una deuda para el pago prácticamente del segundo semestre del año pasado de las becas de manutención y parte de las Becasin, yo espero que las pagaremos en las próximas dos semanas", dijo.

El funcionario estatal indicó que son alrededor de 18 millones de pesos que adeudan por esos dos programas, y concluyó que están analizando el lanzamiento de las nuevas convocatorias.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER