ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2017


SUR / MEDIDA

Aprueban regidores reducción de vales de gasolina

Representantes del PRI, PAN y Morena señalaron que es buena la medida sobre todo por la situación que vive la ciudadanía

10, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El plan de austeridad con el que inició trabajando el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez es aplaudido por parte de algunos regidores de cabildo, a pesar de que se anunció que se les reducirá la cantidad de gasolina a 100 litros mensuales para realizar trabajos.

Celia Jáuregui, representante de Acción Nacional en el cabildo, comentó que son tiempos en los que se deben poner en lugar de los ciudadanos apretándose el cinturón como representantes, por lo que es una buena medida la tomada por el alcalde.

“Son tiempos en los que nos tenemos que apretar el cinturón. Un regidor está para servir, está para hacer gestoría pero también está para solidarizarse y hacer extensiva la posición del gobierno ante las situaciones que se presentan en cuestión de economía y lo que está tan vigente ahorita que es el tema de la gasolina, por supuesto que estoy de acuerdo”, expresó.

José Antonio Crespo López de Morena calificó como excelente la medida tomada, ya que se requiere en el país que haya una reducción en los gastos operacionales de los funcionarios, dándole el voto de confianza a Pucheta Sánchez confiando en que pueda tener un gobierno transparente.

“Yo le quiero dar un voto de confianza y ojalá que él maneje su situación política de una forma recta y no corrupta, porque en realidad lo que necesita Mazatlán y lo que necesita toda la nación, son políticos justos y honrados”, dijo.

Ricardo Michel Luna, edil del PRI, como un robo señaló lo que se les estaba dando en apoyo a litros de gasolina, viendo no como una reducción a 100 litros mensuales, sino como algo justo, ya que en ocasiones no se gastan el combustible; y dijo que si hay posibilidad de una mayor reducción, está totalmente de acuerdo.

“Excelente porque lo que le estaban dando a los regidores de la anterior administración es un pinchi (sic) robo, no, estamos totalmente en acuerdo con el alcalde”.

“…es una buena medida y si puede reducir más que reduzca más, no nomás a los regidores, a todas las áreas que lo requieran y que no ocupen la gasolina”, expresó.

Sin titubear, los regidores de diferentes fracciones comentaron a Línea Directa estar en acuerdo total de la disminución del combustible como parte del plan austero del Gobierno Municipal.

 
ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 23-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER