ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2017


SUR / MEJORAS

Arrancan mejoras de tubería en zona centro de Mazatlán

Adalberto Becerra Ruiz, subgerente de Planeación, explicó que serán más de 5 mil habitantes los beneficiados por las obras que tendrán una inversión de 21 mdp

10, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cinco mil 840 habitantes se verán beneficiados con la instalación de tubería nueva en más de mil metros lineales del sector centro de la ciudad y donde se tiene una descarga de más de mil 168 domicilios y que durante este martes dieran inicio los trabajos por parte de Jumapam.

El gerente general Adrián Bastidas Bernal comentó que estos trabajos se hacen respaldados del Gobierno Municipal para el mejoramiento de las redes de alcantarillado, lo que beneficia al puerto y sus habitantes, dando la pauta al subgerente de Planeación, Adalberto Becerra Ruiz, para que diera la explicación de la obra.

“Esta etapa es una sección de lo que llamamos la zona 1, que vendría siendo el malecón, Constitución y Zaragoza, y cerrando por aquí por unas calles del centro que sería la Belisario Domínguez”.

“…tenemos en programa para solicitud de los recursos continuar con esa sección para ver si es posible que en este año avancemos hasta lo que sería Barragán, estamos hablando de dos secciones más, unos 42 millones de pesos más”, enfatizó.

Becerra Ruiz señaló que la tubería de las calles constitución, Zaragoza, Belisario Domínguez y el Paseo Claussen serán repuestos con una inversión de 21 millones 607 mil pesos, mismo que se logró de aportaciones federal y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, trabajos que se esperan que terminen durante el mes de abril.

Adrián Bastidas, gerente de Jumapam, añadió que lo que se busca es no perjudicar a la ciudadanía, por eso inició una campaña con los vecinos para informar de los trabajos que realizaran, misma que se hará cada que vayan comenzar algún trabajo.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER