ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2017


CENTRO / AHORROS

Acataré el plan de austeridad: Javier Lizárraga

Conduciré mi vehículo propio y la escolta asignada también fungirá como secretario particular, manifestó el secretario Javier Lizárraga

11, Enero 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, dijo que él no tendrá ningún problema para cumplir el plan de austeridad que anunció el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega. 

En lo personal, dijo, utilizará un vehículo propiedad de su empresa; el escolta de la policía que lo acompaña será su secretario particular, y sólo pedirá que le asignen un chofer para su traslado a las actividades propias de la dependencia.

Respecto a los empleados, comentó que tiene a su cargo alrededor de 286, mismos que se revisará sus labores en las diferentes áreas de la dependencia y valorará que se queden todos aquellos que demuestren experiencia y resultados para evitar empezar de cero y aprovechar la curva de aprendizaje.

“Tenemos alrededor de 286 personas. Créeme que vamos a revisar gente por gente. Primero pues que sean reales; segundo, que tengan la capacidad del perfil del puesto, y tercero, que vengan con todo el compromiso de apoyar y servir a Sinaloa”.

“…mi instrucción ahorita es que traten de ratificar a la persona que tenga capacidad y que ya tenga años en la dependencia”, confió.

El conocido empresario de Mazatlán, Javier Lizárraga, informó que apenas inicia su plan de 100 días de trabajo, donde organizará la secretaría para evaluar todos los programas estatales y nacionales, partiendo de que hoy la situación económica del país no es la mejor para apoyar la inversión; ante ello, puso como ejemplo que el programa del Inadem registra un recorte del 50 
por ciento para apoyar a los pequeños emprendedores.
CHG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Desfile tradicional de la semana...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Marzo 2017
LDTV Testigos de la...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER