ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


POLíTICA / PARTIDOS

Esperan partidos que Gobierno cumpla el plan de austeridad

Aseguran que al inicio de cada administración siempre anuncian que habrá austeridad en su gobierno y conforme avanza el tiempo se olvidan del plan

11, Enero 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Los representantes de las diferentes organizaciones políticas del municipio de Guasave, esperan que el Gobierno del Estado cumpla con el plan de austeridad que fue anunciado para disminuir los gastos burocráticos que tiene la administración.
 
Por su parte el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Noé Molina Ortiz, añadió que como organismo político bien de buena forma el plan que están proponiendo, pero que esperan que no quede solo en buenas intenciones.

“Lo vemos muy bien, creo que ese plan de austeridad debe de aplicarse en todos los niveles de gobierno, pero sobre todo ojala y no quede solo en buenas intenciones, este plan de austeridad lo hemos visto que cada gobierno entrante lo anuncia”, expresó.

Carlos Leyva Duarte, presidente de la bancada del Partido Sinaloense (PAS), agregó que esto es un buen paso, para que así la ciudadanía por lo menos tenga una esperanza de que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, haga las cosas diferentes en las exigencias de la sociedad sobre el ahorro en cuanto a nómina.

“Es un avance importante y eso cuando menos nos da esperanza, nos da la oportunidad de creer y de pensar que este gobierno puede tener una mejor expectativa en cuanto a adelgazar la nómina y reducir el gasto burocrático que tienen todos los aparatos de gobierno”, indicó.

Ambos dirigentes de estos órganos políticos coincidieron en la opinión que hace falta hacer un mayor esfuerzo por parte de los diferentes niveles de gobierno, para realizar una verdadera reingeniería financiera en todo el aparato de gobierno.

CHG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER