ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2017


NORTE / SIN PERMISOS

Clausuran antena que pretendían instalar en Callejón Brown

La obra no contaba con ningún permiso, sólo existía un oficio de solicitud pero no había ninguna aprobación para su instalación

10, Enero 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La antena que pretendía instalarse de manera provisional en un predio baldío ubicado por el callejón Brown y Ángel Flores, no contaba con ningún permiso, por lo que tuvo que ser clausurada, así lo expresó, Joel Juárez, director de Plantación Urbana.
 
Agregó que la empresa por su cuenta pretendió instalar esta antena sin haber recibido la aprobación para realizar dicha obra, además que no se contaba con las firmas de los vecinos para poder realizar dicha instalación.

“Yo les pedí por favor, que si no traían ningún documento, como la factibilidad del uso de suelos y sobre todo la anuencia de los vecinos, que tengan conformidad para la instalación de la antena pues que pararan los trabajos, pero esta antena no cuenta absolutamente con ningún permiso para ser instalada”, expuso.

El funcionario añadió que ellos como dirección de planeación urbana buscaran reubicar la antena, esto a un área del casco de la ciudad donde no afecte a la población, pero que mientras no cuente con los permisos del reglamento de construcción de la Dirección de Obras Públicas no se aprobara su instalación.

“Estamos viendo de qué forma la reubicamos, en una superficie donde no afecte a la misma población, mientras no cumpla con los requisitos necesarios que se piden por parte de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, no se le va a dar la autorización para que se instale, expresó.

Dijo además que sostendrán en los próximos días una reunión con los representantes de la compañía telefónica para hacerles propuestas sobre los lugares idóneos para hacer la construcción, tomando en cuenta el panorama que existe en la sociedad.
 
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER