ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


CARNAVAL 2017 / OBJETIVO

Pretenden un carnaval inolvidable en Angostura

La fiesta será del 9 al 14 de marzo; tomaron protesta al patronato encabezado por Jesús Edel Domínguez Gutiérrez

10, Enero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Al tomar protesta al patronato del Carnaval Angostura 2017, el presidente municipal, José Manuel Valenzuela López manifestó que pretenden celebrar una fiesta que sea inolvidable para la ciudadanía. 

Indicó que la fiesta se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo bajo el tema, Danza y baile de la alegría y para cumplir con el objetivo de que sea la mejor edición de la fiesta se ha integrado un equipo muy fortalecido, encabezado por Jesús Edel Domínguez Gutiérrez.

“Siempre nos hemos esforzado de que la fiesta del pueblo que es el carnaval, pues que la gente lo disfrute, lo goce y que ese carnaval no se le olvide y siempre los carnavales que nos ha tocado realizar han sido con ese tinte de alegría de algarabía y sobre todo que a la gente le agradan, lo gozan, lo disfrutan y este no va a ser la excepción, esperemos que este carnaval sea el mejor”.

Explicó que se cuenta con un presupuesto de un millón de pesos para la fiesta, pero ya se está buscando patrocinadores con la idea de poder contar con un elenco artístico de la mejor calidad.

Valenzuela López agregó que como siempre, el de Angostura será el último a celebrarse en la región del Évora y eso también ayuda a que la fiesta pueda resultar mejor porque los patronatos de Salvador Alvarado y Angostura les facilitan carros alegóricos y se vuelve más lucido el recorrido.
 
CHG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER