ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


INTERNACIONAL / HACKER

FBI asegura que Rusia ordenó hackear registros del Comité Republicano

James Comey, director del FBI aseguró que Rusia ordenó hackear registros del Comité Republicano, aunque no hay evidencia de que la información haya sido usada durante el día de la elección.

10, Enero 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente ruso Vladimir Putin buscó favorecer el triunfo de Donald Trump en los comicios presidenciales, y ordenó hackear registros informáticos del Comité Nacional Republicano, aseguró hoy el FBI.

El director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, dijo a senadores que aunque los hackers rusos tuvieron éxito en penetrar algunos sistemas informativos del Comité Nacional Republicano (RNC), se trató de sitios viejos en desuso.

“Hubo incursiones exitosas en algunos grupos y figuras de las campañas, a nivel estatal del lado republicano, y algunas otras limitadas a viejos sitios en internet de dominio republicano”, dijo Comey al comparecer ante el Comité de Inteligencia del Senado.

Sin embargo, indicó que no hay evidencia de que la información haya sido usada durante el día de la elección, o haya sido hackeado alguno de los sitios de las campañas presidenciales.

Comey rehusó confirmar si existe alguna investigación en curso sobre alguna eventual colusión entre los rusos y cualquiera de las campañas presidenciales, la de Trump o la de la demócrata Hillary Clinton.


ARG
Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER