ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


INTERNACIONAL / EN CANADÁ

Realiza primer ministro de Canadá cambios en su gabinete

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, realizó hoy cambios a su gabinete. Esto días antes de que el magnate republicano, Donald Trump, asuma la presidencia estadounidense.

10, Enero 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizó hoy cambios a su gabinete, a pocos días de que el republicano Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

La ministra de Comercio Internacional, Chrystia Freeland, fue nombrada nueva canciller canadiense en sustitución de Stéphane Dion.

La experiodista Freeland es considerada por Moscú desde 2014 como “persona non grata”, por su abierto apoyo a Ucrania, lo que la ministra consideró “un honor” estar en la lista de Rusia.

Freeland es la segunda mujer, después de la canciller Barbara McDougall (1991-1993) en dirigir la política exterior de Canadá.

El empresario, abogado y especialista en comercio internacional François-Philippe Champagnees es el nuevo ministro de Comercio Internacional.

Justin Trudeau también realizó cambios en el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía. El abogado y activista social Ahmed Hussen es el nuevo ministro de Inmigración y sustituye a John McCallum, quien sería el nuevo embajador canadiense en China.


ARG
Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER