ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Enero 2017


NORTE / GASOLINAZO

Anuncian transportistas manifestación permanente

Será la semana entrante cuando el transporte de carga se muestre en contra del incremento en los combustibles

10, Enero 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Se preparan transportistas para realizar una manifestación de manera permanente durante algunos días de la próxima semana con motivo de la inconformidad ante el alza en los combustibles, así lo informó el presidente de la Coalición de Transporte de los municipios de Guasave y Sinaloa, Marco Antonio Ramírez Castro.
 
Dijo que se mantienen reuniones constantes con los secretarios generales de las diferentes modalidades, y que hasta el momento sólo se ha acordado realizarla de manera pacífica.

“La próxima semana seguramente va a ser. yo creo que existe el interés de todas las organizaciones, manifestarnos permanentemente cuando menos algunos días, no nadamás uno, que sean manifestaciones pacíficas, no alternado el orden, no habiendo saqueos, no tomando casetas y no tomando Pemex”, señaló.

Llamó al Gobierno Federal de manera directa y los legisladores a reducir el IEPS por considerar que este es el impuesto que en realidad viene a dar al traste en los diferentes sectores y que los diputados se reduzcan el sueldo para ver una austeridad igualitaria.

En lo correspondiente a las firmas de respaldo que se le dieron al Presidente de la República al presentar el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección para la economía familiar, mismo que fue avalado por la CTM, dijo que no le espanta el actuar de los dirigentes de su partido; y que aunque los respeta, no comparte su opinión.

“Yo respeto mucho lo que la CTM o el dirigente nacional de la CTM nacional diga o la firma que pueda estampar; habría que preguntarle a las bases, a los secretarios generales de organizaciones de transporte principalmente que piensan y yo me atrevo a decir que no están de acuerdo”, precisó.

Puntualizó que ante situaciones adversas como la que hoy se presenta no se pueden quedar callados ni puede ir en contra de los intereses de quienes representa, por lo que recordó que su deber es velar por los intereses de los agremiados, ya que nadie hace nada por favorecerles.
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 24-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER