ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


SUR / COMPENSACIONES

Retira alcalde horas extra y compensaciones a policías

Asegura que fue una medida general, no sola para los agentes; y que en su momento si se comprueba que los agentes realizaron trabajo adicional, se les hará el pago

10, Enero 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- La disminución en el pago a los elementos de la Policía Municipal obedece a una orden girada por el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, de cancelación de horas extras y compensaciones, esto como una medida de austeridad que se aplicó a todo el personal, pero el pago se les puede reembolsar a los agentes, siempre y cuando se comprueben los trabajos adicionales, afirmó el alcalde.
 
“Quité hora extras, compensaciones a todo mundo en general; agarré la motosierra y corté parejito”.

“…yo no he autorizado compensaciones para nadie. Aquí tiene que ver conmigo el jurídico, el subdirector administrativo y el director de Seguridad Pública y tienen que venir a decirme se le debe a fulano, mengano, se le deben tantas horas extras y adelante”, expresó.

Negó que el retiro de horas extras y compensaciones afecte la operatividad de la Policía Municipal, ya que se tienen refuerzos de la Policía Estatal y de la Policía Militar, quienes colaboran con las labores de vigilancia y aplicación del bando de policía.

“Por parte de la Policía Estatal tenemos 22 elementos, por parte de la Policía Militar tenemos 30 elementos, ellos traen sueldo, yo nada más les voy a dar una ubicación donde se queden, y van a patrullas con la Policía Estatal, con la Policía Municipal y Tránsito Municipal y van a aplicar el bando de policía”, indicó.

Moreno Guzmán dijo que los elementos de la Policía Militar no cuentan con patrullas, por ello se repararon algunas unidades que estaban dañadas y se tienen en total nueve unidades laborando, en las cuales la ciudadanía podrá ver a policías Estatales, Municipales y Militares juntos realizando labores de vigilancia.
CHG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER