ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2017


SUR / SOLICITAN

Piden energía eléctrica en Lomas de Potrerillos

Llevan tres años en penumbras, por ello apelan a la intervención del alcalde Juan Manuel Pineda para que los auxilie y agilice el servicio con la CFE

10, Enero 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Pobladoras de Lomas de Potrerillos, Rosario, clamaron la ayuda de las autoridades municipales e incluso a la atención oportuna de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que les brinde la energía eléctrica, la cual desde hace tres años carecen de este servicio.

Jesús Noriega, uno de los afectados, explicó que son cien personas en esta zona quienes sufren del suministro de energía eléctrica, y pese a que solicitaron el apoyo de las anteriores autoridades y las nuevas, sólo encontraron oídos sordos.

“El problema es que ya tenemos tres años sin luz, y está todo el cableado, los postes, las lámparas y todo y es cuestión de subir la cuchilla nomas y no han querido venir”.

“…ya hemos ido a la presidencia y no nos hacen caso, y a la comisión (CFE) igual que según tiene que pagar un dinero de 7 mil pesos”, indicó.

El afectado dijo que para iluminarse durante las noches, buscan el apoyo de los vecinos más cercanos, por temor a sufrir una picadura de un animal, de ahí que apelan a la atención de la autoridad municipal que encabeza Juan Manuel Pineda.

“Ya tenemos tres años que en el día estamos así sin luz, y en la luz nos pasan en lo que cena la gente y luego nos la quitan, y la verdad que no se aguanta el zancudero”.

“…el día que se sentó en la silla el señor presidente fueron y no les hicieron caso, no los quisieron atender ni nada, quisieron hablar con él haber si nos ayudaba, pero no ha venido tampoco”, expresó.

Dijo que sólo es cuestión de conectar una cuchilla que permita suministrar la energía eléctrica a estas familias, y de eso ya tienen tres años en espera, pero no hay para cuando, por ello solicitan la intervención del Gobierno Municipal.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 23-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER