ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Febrero 2017


CARNAVAL 2017 / GASOLINAZO

Inciertas reservaciones para carnaval ante ‘gasolinazo’

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán advierte que los movimientos y la afectación a los bolsillos pudieran disminuir la afluencia de visitantes para la festividad

11, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El alza a los combustibles mantiene atemorizado al sector hotelero de Mazatlán, que ante las afectaciones a los bolsillos de la población pudieran disminuir la afluencia turística de nacionales esperada para la celebración del Carnaval 2017.

José Gámez Valle, director de ventas de Hoteles Pueblo Bonito e integrante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, advirtió que por ahora las reservaciones son inciertas, esperando que en el marco de las manifestaciones por el “gasolinazo” no haya saqueos o disturbios que pudieran abonar más en lo negativo a la situación.

“Hicimos unas campañas prematuras, pero con lo que sucedió ya a finales del año, principios, es muy incierto. Afortunadamente, Sinaloa y Mazatlán han sido ajenos a cualquier hecho, desmán y demás”.

“…esperemos que esto siga así porque lo último que deseamos es esto. No hay mal que dure cien años, ni mucho menos quién los aguante”, declaró.

Por su parte, el director de Mercadotecnia de la organización hotelera, Julio Birrueta Covarrubias, confía en que la estrategia de comercialización que se ha implementado desde hace diez años, con algunas novedades para esta edición logre llenar las expectativas al final de ocupación aprovechando la cercanía que brinda la carretera Mazatlán-Durango.

“Puede ser que haya alguna repercusión en algunos segmentos. Lo que tiene Mazatlán a su favor es la cercanía de muchos mercados, pero sí estamos muy alertas, por eso hay que diversificar”.

“…por otro lado tenemos los mercados internacionales que el tipo de cambio les está favoreciendo”, declaró.

Dijo que en esta ocasión ha llamado la atención el interés por parte de medios de comunicación de relevancia nacional e internacional por cubrir el evento, lo que contribuirá a difundir más el evento y así apoyar la promoción turística del mismo en todo el país, en Estados Unidos y Canadá.


ARG
Otras Noticias
Carnaval 2017
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 27-02-17
LDTV 1ra Emisión...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER