ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / YO SOY LECTOR

Invita IMAC a sumarse al reto #yosoylector2017

El objetivo de que cada vez sean más los adultos, jóvenes y adolescentes unidos al gusto por la lectura, Instituto de Arte y Cultura lanzó reto #yosoylector2017 a través de redes sociales; la idea es que por cada mes del año se lea un libro diferente

10, Enero 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, invita a la sociedad en general a sumarse al reto #yosoylector2017.
 
Con el objetivo de que cada vez sean más los adultos, jóvenes y adolescentes unidos al gusto por la lectura, el IMAC lanzó el reto #yosoylector2017 a través del club de lectura yo soy lector en las redes sociales, explicó Claudia Bañuelos Wong, directora de la dependencia.

“En esta ocasión queremos compartir con toda la gente, se va a oír medio presuntuoso pero del mundo entero este nuevo reto que tenemos denominado “yo soy lector”, que es un reto de lectura que estamos lanzando a través de nuestro programa en las redes sociales del mismo nombre yo soy lector”, expresó.

La idea de este reto es que por cada mes del año se lea un libro diferente, por lo que presentaron una serie de propuestas que los participantes podrán llevar a cabo, así lo detalló el coordinador del programa, César Valenzuela.

“Por ejemplo, en enero un libro que tienes muchas ganas de leer; febrero, un libro de un autor de tu estado o país; marzo, un libro escrito por una mujer; mayo, un libro de ensayos o un libro epistolar; junio, un libro que se haya adaptado al cine; julio, un libro cuyo protagonista sea un adolescente; agosto, una novela gráfica; septiembre, un clásico; octubre, un libro de terror; noviembre, una obra de teatro, y diciembre, un libro de poesía”, indicó.

Para participar se tiene que mandar un mensaje a la página de Facebook Yo soy lector en donde simplemente se expresa la intención de participar en el reto.

En total son siete redes sociales donde está vigente el programa Yo soy lector 2017. Cabe mencionar que esta ocasión no habrá premios en físico; sin embargo, durante todo el año se anunciarán rifas de libros para los amantes de la lectura.
CHG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER