ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Marzo 2017


DEPORTES SINALOA / GOLF INTERNACIONAL

165 golfistas veteranos de EUA llegan a Mazatlán para jugar

ILT Golf Vacations está de vuelta en el puerto, algo que no sucedía desde 1999; cada martes arribará un grupo diferente de golfistas

10, Enero 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El primero de siete grupos de 165 golfistas cada uno arribó a este puerto la tarde de este martes; dichos deportistas provenientes de EUA se hospedarán por siete noches y jugarán sus torneos de golf en los campos de Estrella del Mar y Marina Mazatlán. 

José Gámez, parte del staff organizador del evento, comentó al respecto:

“Después de 18 años regresan; es una compañía que organiza esto, que los trae en vuelos privados a diferentes partes del mundo; hoy llega el primer grupo de golfistas, nos tocó de nueva cuenta ahora en Mazatlán después de 18 años; estamos muy contentos y emocionados; es gente que primordialmente viene a jugar golf, ya se hicieron negociaciones con Estrella del Mar y Marina Mazatlán”. 

La edad de los golfistas es de 60 años y más; con esto, ILT Golf Vacations regresan a Mazatlán luego de 18 años de ausencia.

Además, en los días de asueto jugarán de forma individual en los links de El Cid Golf and Country Club ILT es la empresa más importante en el manejo de golfistas, por medio de la aerolínea Sun Country. 

“Mazatlán fue la primera ciudad de este país que operó ILT Golf Vacations; la idea es cerrar operaciones multianuales a Mazatlán”, comentó Tyler Flake, Presidente y CEO de esta empresa ubicada en Novato, California, fundada en 1985.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
DEPORTE ESTUDIANTIL
Inicia el XXVII Tobacopa
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER