ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


NORTE / LLAMADO

Llaman a ignorar convocatorias para saquear tiendas por ‘gasolinazo’

Llaman a decir no a convocatorias de actos vandálicos contra “gasolinazo”

10, Enero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia, hizo un enérgico llamado a la población a no caer en provocaciones y hacer caso omiso de las convocatorias que circulan en redes sociales para acudir a saquear tiendas departamentales.
 
El dirigente empresarial conminó a quienes pretendan manifestarse contra el aumento a los combustibles, a hacerlo con toda civilidad sin caer en actos vandálicos.

“Hacerlo sería atentar contra nosotros mismos porque entonces sí la fuerza pública tiene el pretexto idóneo para reprimirnos”.

“…entonces no caigamos en provocaciones. Aquí debemos ser muy cuidadosos y no alentar a la violencia, manifestarnos sí, expresar nuestras ideas, nuestro rechazo pero civilizadamente”, indicó.

Asimismo, exhortó a los manifestantes a no tomar instalaciones que son estratégicas para la economía de la región, como es el caso de la planta de Pemex, pues esa medida termina por afectar a todos.

Finalmente consideró que la autoridad debe estar muy vigilante y cumplir con su obligación que es prever cualquier acto que pueda atentar contra la seguridad de los protestantes, en lugar de estar pensando a quién reprimir; y en caso de que las cosas se salieran de control, para eso existen protocolos que los elementos policiacos deben seguir y ser muy cuidadosos para no provocar una violencia mayor.
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER