ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Marzo 2017


NORTE / RECHAZO

Nos estamos ahogando, no aguantaremos mucho: Atusum

La Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis se manifestó en desacuerdo con el plan emergente anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto

10, Enero 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El secretario general de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, Sergio Kelly Osuna, se manifestó en desacuerdo con el plan emergente anunciado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
Urge que nos avienten con un salvavidas porque de seguir en esta situación el servicio público va a parar obligadamente, expresó el líder de los transportistas; y en ese sentido dijo que esperarán una respuesta pronta de las autoridades en el estado.

“No estoy de acuerdo como transportista pero vamos a ver qué dice nuestro señor Gobernador, cómo podríamos iniciar para poder contrarrestar algo, porque está duro así”.

“…yo miraba algo más cerquita y como ahorita ya lo estoy viendo lejos, pues ya estoy viendo qué medidas vamos a tomar”.

“…nadie va parar por su gusto, va parar por necesidad; que nos avienten un salvavidas para seguir prestando este servicio”, expresó.

Aunado a la situación de enfrentar el alza a los combustibles también enfrentan el problema de insensibilidad de una delegación de Vialidad y Transportes que los obliga a dar todas las vueltas incluso cuando el pasaje es mínimo; y ante ello, Sergio Kelly hizo un llamado a la conciencia de las autoridades.

“Por otro lado, transportes que tienen que echar la primera vuelta, la última y todo, o sea se contradicen; en lugar de vivir la situación junto con nosotros, pues hacer un llamado a las autoridades que nos comprendan, que unos van a subsistir más que otros y ahí estamos batallando; el servicio se está dando, las autoridades que nos consideren que nos estamos ahogando”, enfatizó.

Kelly Osuna informó que a diferencia de otros estados del país, Sinaloa se está quedando rezagado en el costo del pasaje urbano incluso con menos cantidad de boletaje.

CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER