ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


NORTE / TURISMO

Arriba crucero Regatta a Topolobampo

Los turistas visitaron Las Barrancas del Cobre, el Pueblo Mágico de El Fuerte, el Pueblo Señorial de Ahome, Los Mochis y la Bahía de Topolobampo

10, Enero 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
1 votos
Topolobampo, Sin.- Con mil cincuenta personas a bordo, de ellos 687 pasajeros y 363 tripulantes, arribó el crucero Regatta al puerto de Topolobampo la mañana de este Martes, procedente de Los Ángeles, California, siendo el primero que se recibe este año. 

Alrededor de 200 turistas partieron hacia Las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara en autobús hasta El Fuerte y de ahí en el tren Chepe, mientras que otros recorrieron los atractivos de El Pueblo Mágico de El Fuerte, el Pueblo Señorial de Ahome, la ciudad de Los Mochis y pasearon por la Bahía.

A mediodía visitó la embarcación el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, quien fue recibido al interior junto con autoridades de Turismo y de la API.

“Realmente yo los veo muy contentos y muy satisfechos de la recepción que han tenido y eso me deja a mí un buen sabor de boca, este es el primero de cuatro que están programados”.

“…y la idea es que haya un muy buen comentario para que puedan estar regresando y visitándonos, que podemos hacer que el turismo, la visita de gente que conoce del turismo, que busca puertos de gran altura, pues está disfrutando lo que nosotros ofrecemos”, expresó.

Los turistas dejan una derrama económica de cien dólares por persona en promedio, destacó el director de Turismo en la Zona Norte, Fernando García López.

“Son 580 personas americanas, cien canadiense, vienen de otras nacionalidades como Sudáfrica y Rusia”.

“…el barco es el primer puerto al que arriba Topolobampo, de aquí va a La Paz luego a Mazatlán luego a Puerto Vallarta, se regresa a Los Cabos, San Diego y a Los Ángeles”, indicó.

Cruceristas entrevistados mientras recorrían los stands de souvenir instalados por diversas negociaciones, así como los módulos informativos colocados por la Secretaría de Turismo en el muelle para recibirlos, comentaron su agrado por este destino.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER