ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Junio 2017


CENTRO / CAMBIO

Melchor Angulo, nuevo director general de Conalep

Asegura que hará cosas extraordinarias en la institución

10, Enero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Melchor Angulo Castro exaspirante a la candidatura del PRI para gobernador en el pasado proceso de elecciones, rindió protesta como director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep). 

Ante el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, directores de planteles y trabajadores, Angulo Castro expresó que asume una gran responsabilidad con grandes retos.

“Cuenten conmigo yo vengo a darle seguimiento a lo que ustedes han estado haciendo mucho tiempo atrás, estoy seguro que vamos a lograr el equipo cosas extraordinarias, me lo prometo y se los prometo, también trataré de llevar una mayor vinculación con los empresarios del estado para poder concatenar la actividad, el resultado de las aulas", dijo.

Al ser cuestionado si dicho cargo se trata de un premio por haber participado en el proceso interno del PRI por la candidatura a gobernador para que Quirino Ordaz Coppel pudiera hacer precamapaña como se rumoraba en ese entonces, Angulo Castro se limitó a decir que las campañas ya habían pasado.

"Por favor, lo único que te puedo decir aquí es que las campañas políticas y a se fueron, Melchor Angulo caba de tomar una responsabilidad muy grande en su vida que está relacionada totalmente con Conalep Sinaloa y en ese terreno vamos a platicar de aquí en adelante, insisto las campañas políticas ya se fueron".

¿Se habla de que podría ser un premio?
"Pueden hab... bueno, las campañas ya no están aquí, habrá tiempo para las que vienen y ahí vamos a platicar", expresó.

Agregó que ya tenía tiempo que el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel lo había invitado a dirigir el Conalep Sinaloa, lo cual aceptó con gusto.


CHG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER