ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2017


DEPORTES SINALOA / POLIDEPORTIVO

‘Abriremos las puertas a más deportes en el Polideportivo JSM’: Ávila

El nuevo administrador del Polideportivo Juan S. Millán, dijo que se cuidara que tipo de eventos se traerán al inmueble pues las funciones de box y lucha libre maltratan la duela del gimnasio

10, Enero 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El nuevo administrador del Polideportivo Juan S. Millán, Víctor Ávila, se dijo contento y agradecido por la oportunidad y la confianza que le dan con esta responsabilidad, por lo que se dedica desde ya a trabajar en el cuidado del inmueble así como buscar tener las puertas abiertas a las distintas disciplinas deportivas para darle mejor uso al gimnasio y poderlo aprovechar al máximo, pues es un edificio en benéfico para todos los de la capital del estado. 

En este sentido, Ávila, dijo que es importante cuidar también las instalaciones, por lo que se está valorando el disminuir el número de funciones de box a desarrollarse al interior del mismo, ya que en cada evento de este tipo la duela del polideportivo sufre daños, por lo que es importante el cuidarla y mantenerla en buen estado para seguir aprovechando el gimnasio por muchos años más.

“De los que se puedan usar en el inmueble, ya sea Voli, Basquet o Tae Kwon Do, trataremos de abrir más las puertas a la facilidad de este gran gimnasio que tenemos aquí en Culiacán y poderle sacar jugo…  

“… No tanto como quitarlos (Box), pero si buscar la manera de tratar de proteger la duela y primordialmente cuidar lo que es de todos los culiacanenses”.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER