ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


LMP / BEISBOL LMP

“El primero es muy importante”: Manny Barreda

El mexicoamericano resaltó que conoce y ha enfrentado a los Tomateros de Culiacán, por lo que hay confianza en el club Cañeros de Los Mochis para el inicio de la semifinal

10, Enero 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- En una temporada de muchas satisfacciones para el mexicoamericano Manny Barreda, un juego clave en su andar como abridor en la Liga Mexicana del Pacífico será el de este miércoles en el Emilio Ibarra Almada, cuando Cañeros de Los Mochis reciba a los Tomateros de Culiacán en el inicio de las semifinales. 

Para el serpentinero derecho este primer duelo es muy importante y lo encarará con mucha motivación ante sus excompañeros guindas, con quienes nunca recibió oportunidad de abrir un cotejo en 3 temporadas.

“Sí, motivado, motivado porque el equipo me tiene la confianza de abrir el primer juego, es una gran responsabilidad, ya que pues tenemos que ganar el primer juego y así enrracharnos para ganar la serie, el primer juego siempre es un juego importante porque puede ser un juego decisivo, yo puedo ayudar a que el equipo se enrrache”, manifestó. 

Barreda, quien lanzara juego sin hit ni carrera el pasado 26 de noviembre en Los Mochis ante Naranjeros, enfatizó en el hecho de conocer bien al rival en turno, los Tomateros, además resaltó que el róster de Cañeros está para pelear seriamente el campeonato.

“Los conozco, los hemos estudiado bien y pues creo que el trabajo que hemos hecho en todo el año, me va a ayudar, el róster está hecho para ganar un campeonato, o sea, nosotros estamos enfocados para eso, podemos lograrlo, aquí estamos nosotros desde el principio, desde el comienzo de la temporada, tratando de ganar un campeonato”, apuntó. 

Cabe precisar que la primera apertura de Manuel Antonio Barreda en rol regular se dio el 16 de octubre en Los Mochis justamente contra Culiacán, donde perdió en labor de 5 entradas, 4 imparables, par de carreras, 3 bases y 7 ponches. Después, ya no le tocó lanzarle a los guindas en el resto del calendario.

Para postemporada, el pasado 3 de enero el nativo de Sahuarita, Arizona le ganó a los Venados en el Emilio Ibarra con trabajo de 7 capítulos, 3 hits, par de ellos fueron cuadrangulares, admitió 4 rayitas, concedió 3 pasaportes y ponchó a 6 enemigos.


LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER