ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


SUR / ZONA SUR

Ganaderos de Mazatlán destituyen a su presidente

Debido a que se registraron malos manejos administrativos y anomalías internas, los socios determinaron quitar del cargo a Carlos Zataráin Pérez como líder de la Asociación Ganadera Local General del municipio

10, Enero 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por malos manejos administrativos y una serie de anomalías internas, mediante una asamblea extraordinaria fue destituido Carlos Zataráin Pérez, quien fungía como presidente de la Asociación Ganadera Local General de Mazatlán.
 
Asimismo, los socios decidieron quitar a todo su equipo y nombrar a Mario Zataráin Domínguez como nuevo líder ganadero hasta el año 2018, además de un consejo interino.

“Se vio con ciertas anomalías que existe, que son cosas internas de nuestra Asociación, al reunirnos en nuestra asamblea extraordinaria”.

“…ya que la asamblea es la máxima autoridad, decidimos quitar del cargo a la anterior administración, y se nombró un consejo interino”, dijo.

Dado a que ninguno de los aludidos asistió a la asamblea extraordinario, el día lunes hubo una confrontación entre los miembros de la asociación, misma que terminó en un buen dialogo por ambas partes, señaló Zataráin Domínguez .

“Ayer ellos estuvieron aquí no queriendo reconocer lo que la asamblea decidió; sí se caldeó un poquito el ánimo, pero al final de cuenta tratamos de dialogar”.

“…sí estuvieron aquí todo el día, y ellos nos mencionaban que querían ver el documento, el documento sólo le da la formalidad”, expresó.

Al tener el acta protocolizada y registrada, irán a la Unión Ganadera para llevar los documentos y anunciar el cambio en la asociación, después se harán cambios internos y lo que prosigue está en manos de los socios, apuntó.

AA

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER