ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


ESTADO / NO LES REPORTAN

Policías estatales tienen tres semanas sin recibir viáticos

Son 25 elementos que están comisionados a operativos en la zona serrana de sur del estado, propiamente en el poblado de La Noria, en Mazatlán, quienes realizan esta denuncia

10, Enero 2017 por Alfredo Beltrán
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Un grupo de policías estatales mostró su inconformidad debido a que tienen tres semanas sin recibir viáticos por parte de Gobierno del Estado, por lo que no tienen ni para comer y han solicitado que el Gobernador atienda el llamado. 

Se trata de 25 elementos que están comisionados a realizar operativos en la zona serrana en el sur del estado, propiamente en el poblado de La Noria, en Mazatlán.

Señalaron que son tres semanas sin recibir esta prestación y que ha provocado que tengan que desembolsar de su dinero para cubrir los gastos de alimentación.

Explicaron que reciben por elemento 2 mil 100 pesos a la semana, y hasta el momento no se ha depositado nada por parte del actual gobierno.

También dieron a conocer que son casi tres meses que están comisionados en este operativo y normalmente se lleva a cabo el relevo para poder estar con sus familias, el cual no se ha dado.

Por ello han solicitado la intervención del ciudadano gobernador Quirino Ordaz Coppel o de la autoridad competente para que les den una solución lo más pronto posible.


AA
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER