ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


DEPORTES MUNDO / POR VÁNDALOS

Destrozaron la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires

Al monumento, que se inauguró en la Costanera en junio del año pasado, le cortaron la parte superior en un acto vandálico

10, Enero 2017 por Clarín.com
Califícala
Resultado
0 votos
Barcelona.- La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó a Lionel Messi apareció destrozada por unos vándalos. 

El monumento, que había sido inaugurado en junio de 2016, fue víctima de un acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.

Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno porteño ya se encuentra trabajando en su reparación.

El 28 de junio de 2016, la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital, dos días después de que la Pulga anunciara de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.

Mientras tanto, el verdadero Messi se prepara en estos días para el trascendental partido de vuelta en el Camp Mou por los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Barcelona debe revertir el 1-2 que sufrió en el encuentro de ida ante el Athletic de Bilbao. 

Este lunes, la Pulga pegó junto a sus compañeros del club catalán el faltazo a la gala de la FIFA en Zurich, donde se entregó el premio The Best. En su categoría, el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo. El argumento oficial para la ausencia fue que el equipo estaba preparando el encuentro contra el equipo vasco, aunque quedó la sensación general de que fue una excusa ante el claro favoritismo que tenía la estrella del Real Madrid. En el diario catalán Sport afirmaron que en realidad fue un mensaje que dieron los jugadores al propio Barcelona, ya que no se sienten respaldados en su reclamo contra los últimos arbitrajes.

CHG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER