ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


SUR / RESPALDO

Existe respeto de Pucheta hacia Coparmex por no firmar acuerdo

El presidente municipal comentó que por desgracia el reclamo social no está en sus manos, sino que es una decisión de Enrique Peña Nieto

10, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Desgraciadamente la reducción al precio de la gasolina como lo solicita la ciudadanía no está en manos del presidente municipal, sino que es una decisión tomada por el Ejecutivo Federal, declaró Fernando Pucheta Sánchez, por lo que si por él fuera abriera las bombas de las gasolineras y la regalara. 

A su salida de una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el alcalde porteño comentó que respeta la decisión de la organización al resistirse a firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto.
 
“Si en mis manos estuviera no únicamente hubiera una reducción, abriría las gasolineras para que nos les cobraran un centavo por el litro que ellos van a ocupar”.

“…llegar como alcalde y los 18 alcaldes municipales que encontramos prácticamente gobiernos quebrados, no nada más eso es el problema, el incremento a la gasolina le pega también directamente al Ayuntamiento” .

Apuntó que como Ayuntamientos no están exentos de las repercusiones por estos incrementos de la gasolina, una situación difícil para los 18 alcaldes del estado, ya que en algunos municipios se encontraron con gobiernos quebrados.

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER