ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


SUR / PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Austeridad deja ahorro de 160 mil pesos a Comuna

El presidente municipal Fernando Pucheta señaló que continuará así de la mano con el gobernador Quirino Ordaz por respeto a la ciudadanía

10, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El programa de austeridad que se implementó por la actual administración del municipio de Mazatlán en su primera semana deja un ahorro de poco más de 160 mil pesos por consecuencia de evitar gastos excesivos en la organización de eventos, informó Fernando Pucheta Sánchez.
 
El alcalde porteño señaló que así como ésta, otras medidas como no pagar planes telefónicos a los funcionarios, evitar que los vehículos sean utilizados para uso personal y la reducción de litros de gasolina de los regidores, dejaran un ahorro considerable a las arcas municipales, que será informado más adelante.

“Pues en hacer las cosas como se tienen que hacer, primero con respeto, con mucha responsabilidad, el ciudadano merece respeto, no está el horno para bollos”.

“…pues mira cuando hablamos de eventos austeros, en renta de sillas, renta de carpas, hablamos del ahorro de más de 160 mil pesos en una semana”, expresó.

También aseguró que no habrá aumentos a las nóminas teniendo el compromiso de que quien llega con él se va con él y que no pretenderá sindicalizar a nadie, viendo que el programa de austeridad del gobernador Quirino Ordaz Coppel va de la mano con sus pensamientos ya que el ciudadano merece respeto a la hora de que los gobiernos gastan.

Dio a conocer que aunque no tendrán voto, los ciudadanos podrán participar dentro de las sesiones de cabildo para exponer sus problemáticas y los ediles puedan dar un seguimiento y solución, declaró Pucheta Sánchez, esto como parte del compromiso que hizo en campaña.

“Ser escuchados ¿Tendrán voz y voto? No, se les escucha únicamente, voz nada más, pero pues más importante, que bueno no, pues en la participación ciudadana, de hecho atención ciudadana será la encargada de coordinarlo”.

“…lo voy a hacer apegado a la ley, donde tengamos que hacerlo, si especifica que puede ser en la zona rural o en alguna colonia, el último viernes del segundo mes”, indicó.


AA / TJ
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER