ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


NORTE / EN AHOME

Desconoce alcalde detención por intento de saqueo de tienda

Álvaro Ruelas dijo no tener información de personas detenidas, y dijo que solamente se trató de un rumor de redes sociales; los operativos son los que se dan de manera normal, aseguró

10, Enero 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
2 votos
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo desconocer si se dio un operativo especial para evitar saqueos en una tienda de autoservicio durante la noche de este lunes, luego de que se utilizaran las redes sociales para convocar a llevar a cabo dichas acciones en protesta por los aumentos a los combustibles. 

Ruelas Echave dijo que tampoco tenía conocimiento de que se detuvo a dos personas por daños en los cristales de Sam’s Club, pero dijo que los operativos que se llevan a cabo alrededor de dichos negocios son de diario en la apertura y el cierre de los mismos.

“No tengo ningún reporte de detenidos. Sí hay una vigilancia constante, pero esa siempre se ha dado, tenemos operativos en el cierre de muchas empresas, sobre todo empresas en donde se puede manejar un volumen de clientes”.

“…pero esto se hace todos los días, lo que sí, obviamente los operativos vamos a seguir, tuvimos conocimiento, pero lo vimos como eso, más como un rumor de redes como muchos que hay”, comentó.

Álvaro Ruelas insistió en que los operativos que se llevan a cabo son constantes para vigilar el comercio, por lo que garantizó la seguridad en todos los comercios de la ciudad y estarán atentos y quien se sienta inseguro o requiera del apoyo de la autoridad lo tendrá de manera inmediata.

AA /CHG/RMC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER