ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Choca camioneta contra camión de volteo en Escuinapa

Al parecer camión cargado con varias toneladas de material hizo una maniobra sin percatarse de la presencia de la camioneta y esta terminó chocando contra el enorme camión

10, Enero 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta familias y un camión de volteo, el percance se registró debido a una mala maniobra del conductor del camión; el hecho se registró en la comunidad de San Miguel de La Atarjea. 

Las unidades involucradas son una camioneta Dodge Journey, color blanco, con matrícula del estado de Colima, la cual era conducida por Guadalupe "N", de 53 años, y su hija Benzaír, de 23 años, con domicilio en la ciudad de Manzanillo, Colima.

La otra unidad involucrada es un camión de volteo, color blanco con verde, modelo antiguo, permiso 11175, conducido por Efraín "N", de 75 años, vecino de la colonia Centro de Escuinapa.

El hecho se registró en el kilómetro 173 de la autopista Mazatlán-Tepic en el tramo Escuinapa-Acaponeta; se dijo que ambas unidades era conducidas de norte a sur, cuando al llegar a la comunidad de La Atarjea el camión giró para introducirse al pueblo sin percatarse de la presencia de la camioneta, la cual pese a frenar terminó chocando en un costado del camión.

Al sitio acudieron paramédicos y una ambulancia de Protección Civil y elementos de Bomberos, quienes atendieron a las mujeres de la camioneta, quienes sólo presentaron golpes leves; del hecho tomaron parte elementos de la Policía Federal de Proximidad Social. La circulación en la zona se vio parcialmente obstruida.

AA/RMC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER