ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Dejan cadáver en la invasión 5 de Febrero

El primer reporte mencionaba que se trataba de dos cuerpos, pero las autoridades negaron esa información

10, Enero 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Envuelto en una cobija y una lona negra, y con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, los hechos ocurrieron la mañana de este martes.
 
Se indicó que la víctima, era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, no se especificó su vestimenta, solo se precisó que presentaba al menos dos lesiones de bala.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:40 horas, justo debajo del puente que divide la colonia 5 de Febrero, con la invasión que lleva el mismo nombre, localizada al oriente de la ciudad.

Vecinos dieron a conocer a las autoridades, que metros antes de donde fue localizado el cadáver, se observaban rastros de sangre, por lo que se presume que el ahora occiso fue arrastrado luego de haberle quitado la vida.

El lugar fue asegurado por agentes municipales, los investigadores y peritos de la PGJE llevaron a cabo los trabajos de campo, no se localizó ningún casquillo percutido.

CHG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 23-01-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER