ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


DEPORTES MUNDO / LIGA MX

Árbitros inician “revuelta” contra sus dirigentes

La propuesta está encabezada por los veteranos Roberto García Orozco, árbitro central, y José Luis Camargo, asistente

10, Enero 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
7 votos
Ciudad de México.- Con el pretexto de que se realizarían pruebas físicas, los árbitros de la Liga MX y el Ascenso se reunieron, este lunes 9 de enero, en un hotel de la Ciudad de México, teniendo como objetivo oculto hablar de la posible sustitución de Edgardo Codesal como director del área técnica de la Comisión de silbantes.

La propuesta está encabezada por los veteranos Roberto García Orozco, árbitro central, y José Luis Camargo, asistente.

A su llegada a la reunión García prometió hablar con los medios de comunicación y, cuando los demás silbantes abandonaban el hotel, se negaron a dar declaraciones, indicando que los líderes serían quienes tomarían la palabra. Al final, tanto Camargo como García decidieron no dar la cara a la prensa.

Lo que se pudo saber de la reunión es que los árbitros quieren que haya cambios en la manera de trabajar, pero sobre todo, en la forma de hacer designaciones, pues acusan a Codesal de sólo favorecer a sus aliados incondicionales, quienes son —en su mayoría— novatos.

Si Codesal y el presidente de la Comisión, Héctor González Iñárritu, no aceptan, se promoverá que haya cambios en la dirección técnica.

Directivo del Puebla, bajo investigación. La Comisión Disciplinaria investigará los sucesos que ocurrieron al término del juego en el que Monterrey derrotó al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

Ya en el túnel de acceso a vestuarios, Carlos López Domínguez, presidente de La Franja, encaró al árbitro Adalid Maganda, culpándolo de la derrota, debido a la marcación de un polémico penalti.

“Estamos hartos de que siempre pase lo mismo, de que haya errores contra nosotros. Parece que jugamos contra 12”, dijo López a TVC.

CHG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER