ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2017


NORTE / POR FIN

Este martes restablecerá el servicio la Jumapas

Señala el gerente de la paramunicipal que se cuenta con el equipo necesario para dar servicio en todo el municipio

10, Enero 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Para este martes se reestablecerá el servicio de agua potable en Sinaloa municipio, aseguró Radamés Velis Quiñónez. 

El gerente de la Jumapas dijo que ya llegó el equipo necesario para prestar el servicio a lo largo del municipio, y será en las próximas horas cuando se cuente con el vital líquido de manera normal ya que en los últimos días sólo se venía cubriendo la cabecera municipal.

“El día de hoy ya se va a instalar el motor normal, instalamos un motor provisional no estábamos dando el servicio al 100 por ciento estaba a un 70 por ciento aquí en la cabecera pero el día de hoy ya nos llegó la bomba, ya se va a instalar y pensamos que para la tarde ya se resuelva el problema al 100 por ciento”, indicó.

En torno a las acusaciones sobre la supuesta preferencia de distribución de agua mediante pipas, indicó que es falso y que se dio el servicio privilegiado a las zonas altas donde se carecía totalmente.

Invitó a los usuarios a pagar de manera puntual pues recordó que la cartera vencida es elevada y asciende a casi 25 millones de pesos, por lo que recordó que en la actualidad se están estableciendo convenios de pagos para no llegar a los cortes y dar un servicio normal.

AA / TJ /RMC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
LDTV 2da Emisión 17-01-17
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Convenia el...
Exigen justicia para...
Realizan homenaje a...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Por manifestación...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER