ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Abril 2017


POLICIACA / EN LOS MOCHIS

Detienen a dos jóvenes durante 'protesta' por gasolinazo

Un grupo de inconformes astilló los vidrios de una conocida tienda departamental

10, Enero 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
3 votos
Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía municipal luego de participar en una protesta en contra del gasolinazo, en la que una conocida tienda departamental reportó algunos daños. 

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes, afuera del Sams ubicado sobre el boulevard Jiquilpan, entre Antonio Rosales y Río Fuerte, en el sector Jardines de Fátima.

A través de redes sociales, algunos usuarios invitaron para una protesta y/o saqueo en esa negociación a las 22:00 horas del lunes, por lo que agentes preventivos se acercaron al lugar para evitar cualquier situación que pudiera derivar en hechos delictivos.

Luego de algunos minutos, un grupo de 15 jóvenes comenzó a protestar y algunos lanzaron piedras contra vidrios y puertas de acceso a la tienda departamental, los cuales resultaron con algunas astilladuras y daños menores, por lo que policías municipales intervinieron para detener a los responsables y trasladarlos a Barandilla, donde deberán responder por los daños sufridos por la tienda.

AA /CHG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER