ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2017


NORTE / EN LOS MOCHIS

Bloqueo de planta de Pemex genera compras de pánico de gasolina

Alrededor de un 10 por ciento de las estaciones de servicio se quedaron sin combustible; este martes se normalizará el servicio indicaron

10, Enero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- El bloqueo de este lunes en la planta de Pemex de Topolobampo provocó el desabasto de gasolina en alrededor de un 10 por ciento de estaciones de servicio, pues la ciudadanía realizó compras de pánico al temer que el movimiento se prolongara y se escaseara el producto, afirmó el presidente de la Asociación Proveedora y Distribuidora de Hidrocarburos en la zona centro norte de Sinaloa, Heriberto Félix Díaz. 

“Hubo inclusive algunas estaciones que se les acabó el combustible ayer pero fueron pocas, lo que pasa es que normalmente los fines de semana quedan las gasolinas con existencia baja”.

“…y ahorita la gente como sabía que estaba tomado Pemex tenía temor de que durara muchos días y de que hubiera desabasto; tuvo desconfianza de que no se resolviera el problema y desgraciadamente el desabasto se provoca con las ventas de pánico”, expresó.

Refirió que no se puede descartar que nuevamente se bloquee la planta de Pemex en Topolobampo que distribuye el hidrocarburo en la zona norte de la entidad hasta Culiacán, ya que la gente sigue inconforme, por lo que hizo un llamado a los manifestantes a dar marcha atrás a este tipo de acciones con las cuales finalmente no se perjudica al gobierno sino a los gasolineros y a los usuarios.

“Recordarles finalmente que tenemos la libertad de expresar nuestras ideas o nuestro estado de ánimo y todo pero si se perjudica a terceros no es justo, pueden hacerlo buscando la manera de no perjudicar”.

“…porque a final de cuentas es mucha la gente que necesita moverse y si no hay gasolinas pues se paralizan las cosas, y finalmente el Gobierno está muy tranquilo donde está no, parece que no le llega mucho”, señaló.

El líder de los gasolineros indicó que una vez que quedaron liberadas las instalaciones de Pemex se reinició la distribución del producto a las gasolineras y este martes quedará normalizado el servicio en un 100 por ciento.

AA/RMC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
LDTV 2da Emisión 17-01-17
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Convenia el...
Exigen justicia para...
Realizan homenaje a...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Por manifestación...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER