ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Marzo 2017


ESTADO / REACCIÓN

“Son mentiras de Peña Nieto”

La ciudadanía cree que el plan emergente anunciado es algo que se “sacó de la manga”

10, Enero 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Plan Emergente contra el gasolinazo y el alza a los servicios públicos anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto, es una mentira más  que se “sacó de la manga” solamente para salir del paso pero que no está sustentado.
 
Así opinaron ciudadanos entrevistados por Línea Directa al coincidir que es una mentira más del gobierno para tratar de calmar los ánimos de los mexicanos que ya no creen en sus palabras porque el inicio dijo que no iban a subir los combustibles, cosa que no ha cumplido.
 
“Es algo que el presidente se “sacó de la manga” para desviar un poquito la atención acerca de la inconformidad del pueblo”.

“Pues yo no le creo porque cuandose lanzó para presidente prometió muchas cosas y de todos los presidentes que ha habido es el que menos ha cumplido y está subiendo mucho los precios y los sueldos no suben, no nos alcanza ni para la canasta básica y  ya estamos cansados”.

”Son puras mentiras lo que dice, anoche el presidente se juntó con unas personas diciendo que  no va a subir, si ya subió todo, donde quiera está el mismo reborujo que sube la gasolina y sube todo; el gas y la comederay uno se está muriendo de hambre aquí porque todo sube  y no alcanza lo que gana”.

“Yo pienso que es mentira porque en realidad todo ya subió de precio”.

Los entrevistados añadieron que mientras no suban los sueldos de los trabajadores y bajen los impuestos, el gobierno no puede decir que está haciendo algo por mejorar la situación del pueblo.

AA / TJ
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER