ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


INTERNACIONAL / COLOMBIA

Van 11 muertos en Colombia tras voltearse puente colgante

De acuerdo con las primeras investigaciones el puente colgante se volteó provocando que las personas cayeran al vacío.

10, Enero 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
7 votos
Colombia.- El número de muertos al voltearse un puente colgante en las afueras de la ciudad colombiana de Villavicencio (centro) subió a 11 y el de heridos a 14, informó hoy a Efe la Cruz Roja.

"El más reciente reporte que nos entrega el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía es que son once los fallecidos y 14 personas las heridas" dijo a Efe por teléfono Eduardo Rozo, presidente de la Cruz Roja de la seccional del departamento del Meta, de la que Villavicencio es capital.

Detalló que la zona es un bosque que frecuentan caminantes y que en el sector hay precipicios que pueden llegar hasta los cincuenta metros.

Igualmente, agregó que las autoridades están investigando las razones por las cuales las personas cayeron al vacío, aunque testigos del hecho han narrado que el puente colgante, hecho de tablas y cuerdas, al parecer se volteó y se rompió.

Inicialmente, el secretario de Gobierno de Villavicencio, Alexander Gutiérrez, había reportado siete muertos y 13 heridos que fueron atendidos en clínicas y hospitales de Villavicencio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Meta, capitán Fernando Álvarez, dijo a periodistas que el accidente ocurrió en la parte alta de la ciudad.

"Varias personas estaban sobre el puente, el puente se volteó y las personas cayeron al vacío", detalló Álvarez quien dijo que la emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía y los servicios de salud.

JE
Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER