ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


SUR / ALCALDE

'Si a alguien le llegó la pedrada, que pague': Pucheta

El alcalde se reunió con empresarios e integrantes de Coparmex, donde pidió su apoyo durante su gobierno

10, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En medio de un ambiente que aseguró cordial, pero con un llamado enérgico así se dirigió Fernando Pucheta Sánchez al sector empresarial de Mazatlán este martes. 

Durante una reunión convocada por Coparmex, el alcalde se comprometió a atender sus peticiones, pero llamó a contribuir con su gobierno, dirigiéndose principalmente a los empresarios deudores que se han amparado para evitar cumplir con sus obligaciones de recaudación.

“Miren ahí está el caso del pago del predial. Tenemos que hacer que paguen los que no pagan, únicamente si llega a una cobranza del 57 por ciento de los mazatlecos”.

“…si hay alguno que les llegó la pedrada aquí de los que están amparados, pues búsquenle la manera y paga (risas)”, declaró.

Por parte de los integrantes de dicho sector empresarial a nombre del presidente de Coparmex Mazatlán, José Óscar Sánchez Osuna, las solicitudes rondaron en torno a una mayor regulación del ambulantaje, de la instalación de espectaculares, mayores apoyos crediticios a empresas, garantía de la seguridad, así como de reducción de gastos innecesarios.

“Primeramente pues acerca de transparencia, el recurso austero y disciplinado y eficiente del gasto público, que esté dotando de información al Observatorio Ciudadano sobre todo, queremos construir de cara al futuro un Mazatlán que crezca de manera ordenado”, expresó.

Fue al abordar el tema de la malversación de recursos cuando sacó a relucir la opacidad en el manejo del dinero recabado en el llamado Radiotón que promovió Mario López Valdez en su gobierno para financiar la colocación de plumas en los cruces de ferrocarril de la ciudad, asegurando que durante su gestión será transparente en el manejo del erario público.


AA/CHG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER