ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Marzo 2017


ESTADO / ECONOMÍA

“Con el ‘gasolinazo’ los precios no deben rebasar el 6%”

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga, llama a los empresarios y comerciantes para que no abusen en los precios porque corren el riesgo de bajar las ventas y dejar de ser competitivos en el mercado

10, Enero 2017 por Rogelio Felix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el incremento a los costos de la gasolina y el diésel los productos y servicios no deben aumentar sus precios más del 6 por ciento al consumidor, consideró el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado. 

El funcionario hizo un llamado a los empresarios y comerciantes para que no abusen de sus clientes porque corren el riesgo de bajar las ventas y dejar de ser competitivos en el mercado.

Consideró que es importante que asuma cada quien su responsabilidad y que chequen realmente lo que impacta el costo de la gasolina en sus productos y que no exageren; no porque el energético subió entre el 16 y 20 por ciento vayan a impactar en eso los precios a las familias, porque se van a salir del mercado.

“Mí llamado es que lo más importante es retener el mercado con los clientes, y lo digo con mucha experiencia, no hay que abusar de esa parte porque finalmente te vas a salir del mercado; yo creo que hay que hacer muy bien las cuentas”.

“…el impacto de la gasolina llevarlo estrictamente al aumento; se hablaba más o menos que los productos pudieran aumentar alrededor de un 5 o 6 por ciento por el impacto a la gasolina”, expresó.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, aclaró que este incremento al precio del litro de las gasolinas no debe impactar en la atracción de nuevas inversiones extranjeras y nacionales en el país y en particular en Sinaloa.

El empresario Javier Lizárraga fue entrevistado al asistir como invitado especial a la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán, donde se dio un diálogo de respecto con propuestas para mejor la actividad empresarial de las mujeres y una relación más estrecha con el gobierno para aprovechar todos los programas de financiamiento nuevas emprendedoras y el crecimiento de las existentes.

AA/RMC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER