ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


NACIONAL / CASO

Revocan suspensión a “El Cuau”

Hasta el momento ninguna autoridad ministerial ha solicitado orden de detención contra Blanco, por lo que el Juez Cuarto de Distrito en el estado de Morelos decidió negar la suspensión definitiva del acto reclamado

10, Enero 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
7 votos
Ciudad de México.- Un juez federal negó en definitiva la suspensión al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, en el juicio de amparo contra cualquier orden de aprehensión.

Hasta el momento ninguna autoridad ministerial ha solicitado orden de detención contra Blanco, por lo que el Juez Cuarto de Distrito en el estado de Morelos decidió negar la suspensión definitiva del acto reclamado.

De acuerdo con el expediente de amparo número 2152/2016, la resolución interlocutoria del juez fue publicada este lunes, por lo que el juicio deberá continuar hasta que se realice la audiencia constitucional el próximo 20 de enero.

En dicha diligencia, el juez deberá analizar los informes justificados de las autoridades señaladas como responsables y la demanda de amparo del edil de Cuernavaca para decidir si otorga o no la protección de la justicia federal.

EL UNIVERSAL informó que la defensa de Blanco Bravo, encabezada por el abogado Cipriano Sotelo Salgado, decidió promover el amparo debido a que el alcalde teme que sus opositores políticos busquen proceder en su contra por la vía penal.

TJ
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER