ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


SUR / MEDIDAS

Buscan regularizar el ambulantaje en Mazatlán

La Canaco toma acuerdos con el Gobierno Municipal para realizar un proyecto que reubique a los 800 negocios que se encuentran en la zona turística

10, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los 800 negocios con venta de productos ambulantes existentes en el puerto podrían ser reubicados durante la presente administración municipal.

Se trata de un proyecto que emprenderá la Cámara del Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán, en conjunto con el Ayuntamiento, informó el presidente del organismo empresarial, Omar Osuna Osuna.

“Pedimos que se hiciera un reordenamiento, sabemos que es de índole federal el tema de los permisos, por medio de Semarnat y también municipal. Se comprometió a que no va haber un crecimiento y se va hacer una investigación para que no haya esa contaminación visual de tantos negocios en el Malecón y en la zona turística”, declaró.

Dio a conocer que luego de una reunión sostenida la tarde- noche de este lunes, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, junto a los directores de su gabinete se comprometieron a realizar una investigación a fondo en lo que respecta a la situación en la que se encuentra el comercio informal en el puerto, además de evitar autorizar más permisos en cuanto a lo municipal y por parte de Semarnat a establecer una coordinación para una mayor revisión.

Osuna Osuna señaló que no se trata de obstaculizar el trabajo para los ambulantes, orillándolos a delinquir, pero sí trabajar en conjunto para que la imagen visual del destino no se contaminante, pudiendo usar lotes baldíos como los sitios donde pudieran reinstalarse de una manera formal.
 
AA
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER