ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


LMP / BEISBOL

Tomateros cae y enfrenta a Cañeros en semifinal

Hermosillo vence 6 por 3 a Culiacán en el último de la serie y califica directo; los guindas son el mejor perdedor

09, Enero 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En un séptimo juego que cayó en lo tedioso, Naranjeros de Hermosillo vencieron este lunes a Tomateros de Culiacán por marcador de 6 carreras por 3, para definir las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, las cuales arrancan este miércoles, con los guindas de visita en casa de Cañeros mientras que Hermosillo estará en Mexicali.

Enrique 'Che' Reyes, manager de Tomateros, dijo que esta etapa de semifinal será igual de dura que ante Hermosillo, pues Cañeros es un gran equipo y sabe que podría extenderse a un séptimo juego, por otra parte comentó que en este martes de draft no es secreto que los guindas necesitan un lanzador por lo que su primera opción sería el mejor pitcher de la campaña como lo es Héctor Velázquez, teniendo también algunos otros nombres de resguardo.

"Difícil, difícil como esta, Mochis está jugando muy bien y nosotros también, va a ser una serie igual que esta, larga...

"... Yo creo que al que quiere todos los equipos, a Velázquez, pero tenemos una lista ahí de varios pitcher. Es verdad tenemos que traer un abridor".

Por su parte, el timonel de Naranjeros, Lorenzo Bundy, sabe que tiene que prepararse para esta serie ante Mexicali, sin embargo no quiso revelar a posibles candidatos para llegar a reforzar a los sonorenses.

"Tengo que hablar con el cuerpo técnico, y tengo que hablar con la directiva, tenemos una lista y vamos a checar a la lista bien a ver quien pueda venir, no quiero decir nombres o posiciones ni nada de eso hasta que nos sentemos a ver la lista de la gente que quiera seguir jugando".

Hermosillo atacó temprano en el encuentro haciendo par de carreras en la primera y una más en la segunda, cuadrangular de Fernando Pérez en la séptima entrada trajo un par más y la del remache cayó en la novena con sencillo de Luis Alfonso García; los guindas anotaron en la tercera en los spikes de Iker Franco con rodado del Manny Orozco y dos más en la séptima por parte del Manny Rodríguez y de Joey Meneses, que al final no fueron suficiente.

Wilmer Ríos se llevó la victoria lanzando una entrada sin permitir hit ni carrera y recetando dos ponches; Tony Córdova cargó con la derrota con 5 entradas, 6 imparables y 3 carreras.

Este miércoles arrancan las semifinales entre Naranjeros de Hermosillo visitando a Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán en casa de Cañeros de Los Mochis.

Este martes por la mañana se llevará a cabo el draft para la siguiente ronda de postemporada, en donde los 4 equipos que siguen en la lucha buscarán reforzarse para llegar a la final de esta temporada.


mg
Otras Noticias
Serie del Caribe
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER